Por qué Obicex
Casa

Razones para formarte en Obicex

3 RAZONES PARA APOSTAR POR OBICEX

1. Referentes en empleabilidad. Expertos en tecnología

ÓBIKA es la unión de todo el saber tecnológico de Obicex y la experiencia como centro de formación referente en empleabilidad de IMPLIKA. En la práctica esto supone contar docentes, tutores y profesores especialistas en cada campo de enseñanza junto con todas las herramientas formativas y de apoyo que encaminan tu formación hacia el trabajo en el sector tecnológico.

2. Ventajas de la formación online. Garantías de la presencial

La formación online ofrece la ventaja de la flexibilidad, pero puede adolecer de falta de acompañamiento al alumno o solidez en cuanto a metodología o recursos. Tras ÓBIKA se encuentran 270 profesionales, instalaciones en las principales ciudades y una gran red de empresas y entidades que certifican la calidad de nuestra formación y potencian la empleabilidad de nuestros alumnos.

3. Creación de puestos de trabajo y promoción económica del país.

Basado en tecnologías vanguardistas, donde el mercado es el mundo entero y porque vertebrará una nueva industria con posibilidades ilimitadas. Simultáneamente, se trata de evitar que la falta de medios económicos sea un impedimento para aquellos que tengan interés, voluntad e ilusión para crearse un futuro en este campo.